Es una experiencia terapéutica para sanar desde el alma.

El alma evoluciona a través de las sucesivas vidas o rueda de encarnaciones. En su viaje, el alma experimenta diferentes experiencias, algunas traumáticas, cuya emocionalidad puede quedar atrapada en el campo energético de la persona o anclada en sus memorias. Mucho de aquello no resuelto se activa para ser sanado en el presente.

La Terapia de Regresión a vidas pasadas es una técnica que contribuye a sanar aquellos aspectos o situaciones que por algún motivo se han activado en esta vida y corresponden a otro momento del recorrido almico.

Esta técnica comienza con una entrevista para situar el motivo por el cual realizar la regresión.  Se indagan las situaciones que deseas sanar y se construye a nivel consciente la dirección que tendrá la regresión. El alma siempre sabe qué es lo que tiene que sanar, y ella sólo se expresa y dirige la experiencia. 

Luego de la entrevista, se realiza una meditación guiada para propiciar la expansión de la conciencia a través del sonido de los cuencos y de la meditación. Ese estado de quietud, relajación y armonía posibilita la apertura hacia los registros del pasado trayendo a la memoria recuerdos de esas situaciones traumáticas por las cuales hoy puedes presentar un síntoma, o una situación que se te presente como problemática.

Estos síntomas o situaciones problemáticas pueden ser:

  • Conductas limitantes
  • Dolencias y enfermedades
  • Conflictos y bloqueos emocionales
  • Angustias y enojos
  • Fobias, traumas y miedos
  • Conflictos familiares, de pareja y/o sociales.

Durante la terapia de regresión eres totalmente consciente del proceso, tu alma realiza el viaje, pero siempre estás presente en la experiencia.

Con la terapia regresiva puedes ir al origen del padecimiento, liberar emociones atrapadas, resignificar la experiencia sumando un saber nuevo, que te ayudará a entender, a perdonar, recuperar energía, soltar el pasado…

Dentro del proceso terapéutico se realiza una sanación, con el objetivo de tramitar, disolver y trasmutar todo afecto que haya surgido durante la regresión, y llegar a una armonización general (con diferentes técnicas) para integrar energéticamente lo acaecido durante la regresión, culminando la experiencia en un estado de absoluta calma y armonía.

Para consultas o más información, escribe a:
info@miserholistico.com